martes, 21 de julio de 2009

Bienvenida Jimena

Es curioso como pasa el tiempo y no nos damos cuenta.

Hace muy pocos meses, en navidades, mi primo y su mujer, nos dijeron que estaban embarazados. Es la mejor noticia que podiamos tener.

Ayer mismo nacio Jimena, en Sevilla. Hacia 27 años que no nacia ningun retoño en nuestra familia, desde que mi hermano nacio en el mismo hospital por aquel entonces.

Desde el principio del embarazo el fantasma de la induccion planeo sobre ambas, madre e hija, pero las dos lucharon juntas para que eso no fuera asi. La mamá retraso todo lo que pudo la fecha impuesta y Jimena, que ya dá muestras de voluntad ferrea, rompio la bolsa el domingo por la mañana.

Al final fue una cesarea puesto que Jimena se habia empeñado en llegar al mundo como ella queria y no como los medicos decian, mirando para donde quiso todo el rato...

Aqui os dejo una fotillo con solo unas horas de vida, espero pronto poder ir a conocerla personalmente y traer un recuerdo de mas calidad.


La espinita que me queda a mi, es que aun no hemos conseguido que los bebes no se separen de sus padres desde que nacen, incluso en caso de cesarea (Mas informacion en http://www.quenoosseparen.info/).

Jimena, llegó con fuerza y estoy segura de que va a ser la tonica dominante durante el resto de su vida, con ese nombre no tiene mas remedio que ser una luchadora. En mi familia, las mujeres solemos ser asi, luchadoras y fuertes (un beso Duvi ; ) ).

Ah! Se me olvidaba, enhorabuena a mi abuela que ya es bisabuela!! Solo las separan 90 años de diferencia... un suspiro en la historia.

2 comentarios:

  1. je je, esto es como si estuviese en tu cabeza. Me encanta como escribes.

    Felicita a tu primo y a tu abuela, pero ya os vale, la habeis hecho esperar un poco a la pobre, mi bisabuela tuvo su primer bisnieto con 76 años :-p

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, que en mi familia las mujeres somos un poco "tardonas" para tener niños... jejeje!! Mi abuela tuvo a mi madre con 30 y mi madre a mi con 30, asi que no es tan raro...
    Besos!!

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.