martes, 24 de noviembre de 2009

Magdalenas de domingo

Este domingo tenía una invitación a comer en casa de una amiga. Como no me gusta ir con las manos vacias (y como a mi lo que me faltan son excusas para hacer postres) pues me puse e hice unas magdalenas rellenas de nocilla parecidas a las que publiqué hace unas semanas.


La única variación fue la cobertura que la hice menos cuajada y tomo textura de nocilla, deliciosa.


El caso es que me sobro masa (que tampoco era plan de aparecer con tres bandejas de magdalenas) y la aproveche para estrenar los moldes de silicona que compré en Dunnes Store hace meses.



Lo unico que hice fue poner la masa en los moldes (es la receta de bizcocho de yogourt tradicional) y espolvorearla con un poco de chocolate de cobertura rallado.


El resultado fue este, fantásticas para desayunar, un desayuno de domingo perfecto.



Que las disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.