viernes, 18 de diciembre de 2009

Triangulos de aperitivo

Siguiendo con las recetas de aperitivos rapidos y sencillos, esta vez toca uno frio, rapido y sencillo. Existen muchas mas combinaciones que estas dos que os propongo, pero lo cierto es que son las que mas me gustan.


También, es que soy un poco burra y puse muchos aperitivos, por eso puse solo estos en plan canapé clasico, pero es cuestion de rebuscar un poco.





La receta no tiene misterio alguno, el de la izquierda es pan de molde con mantequilla y un poco de huevas de lumpo y el de la derecha es pan de molde con queso de untar, tipo philadelphia, nueces de pecan y oregano.

El truco es untar el pan y luego cortarlo en triangulitos para que quede mas bonito. Por cada rebanada saco 4 triangulos, asi quedan mas de bocado.

Otras opciones son philadelphia y anchoas, philadelphia y salmon ahumado, pate y mermelada de frutos rojos... pero como vereis en la proxima entrada, estos los puse en minivolauvent para cambiar un poco la presentacion y aumentar la variedad.

Que aproveche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.