sábado, 30 de julio de 2011

Tarta Divinas

Tenia esta tarta pendiente de publicar


Es la que hice para el cumpleaños de Alba, once añazos ya!! (que vieja me siento!!)



Ademas de la tarta hice unos cupcakes, de limon con cobertura de vainilla.


La tarta era de chocolate con relleno de chocolate, que era la preferida de todos.



El stand de cupcakes lo pille de oferta por el tema de la boda de Kate Mideltown y el principe Guillermo de inglaterra, pasada la boda, ya no les servia asi que lo tenian de oferta y a mi me vino genial, los colores y las coronas muy del tema.


A alba le encanto la sorpresa y la tarta gusto mucho a todos.



Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Pedazo tarta más chula, que bonita te quedó y me llevo un cupcake, pero yo lo quiero con coronita, jejejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menuda tarta más divina, seguro que Alba estaba encantada y esos cupcakes que preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita Reyes, de auténtica divina jeje y los cupcakes más de lo mismo.
    Seguro que Alba alucinó con su tarta.

    Un Besito, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Que "divina" la tarta....te ha quedado genial
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La tarta te quedo Divina!! jijij. La corona con las perlas de azucar me parece chulisima!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos!!
    Lorelai, te mando el cupcake, por supuesto con coronita... jejeje!!
    Sofia y Ana, Alba alucino, le encanto todo!! ademas no se esperaba los cupcakes, ella pensaba que iba solo la tarta...
    Paloma y Gema, la verdad es que era un poco especial el tema de la tarta,darle el toque divino era lo que me traia de cabeza pero parece que ha salido.
    Gracias a todos!!

    ResponderEliminar

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.