martes, 13 de diciembre de 2011

Tarta Pocoyo

Y esta es la ultima tarta en la que me he metido...



Mayte, la mamá de Ines, me llamó para preguntarme si podia hacer una tarta de Pocoyó para Inés, que cumplió los dos años el 20 de Noviembre.



Inés es una de esas niñas de cuento, con unos mofletes pa darle muchos pellizcos y unos tirabuzones preciosos.



Cuando conoci a Inés aun estaba en la barriga de su mama. Y ya por aquel entonces yo sabia lo que Inés significaba para Mayte, lo que habia luchado y lo que iba a luchar por su parto respetado.



Ahora, ademas, Mayte nos ha dado la buena noticia de que espera otro bebe, un hermanito para Inés. Y yo no puedo, cuanto menos, que alegrarme y maravillarme con esta famila de tres que ahora ya serán 4.

Como la tarta en si era muy blanquita y la querian de vainilla, pues por dentro le puse un par de colorines



Eso si, la paliza fueron los muñequitos, que con lo mala que he sido siempre con la plastilina, no hago mas que alucinar cada vez que me sale algo parecido a lo que yo quiero... jejeje!!



Pocoyo tiene cara de paperas, pero se ha hecho lo que se ha podido (tengo que averiguar porque se me agrieta la masa, no se si es cosa del cmc o que...)



Eso si, mi preferida es Lulah!!



Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui puedes dejar tus ideas y tus opiniones, se educado y cuida las expresiones, lo que escribas y como lo esribas define como eres cuando las palabras escritas son el unico medio de comunicacion.
Un beso.